• Teoría de la gestión de la ansiedad y la incertidumbre

    La teoría de la gestión de la ansiedad y la incertidumbre fue planteada por William Gudykunst. En ésta se describe cómo se experimentan los...
  • Ensayo sobre el libro Cómo nos venden la moto

    CÓMO NOS VENDEN LA MOTO “Cómo nos venden la moto” no se trata de un libro de marketing o de  negocios, es una obra que realiza...
  • Minorías importadas. A la toma del poder.

      Planteamiento del problema Dice la teoría del cultivo de Gerbner y Lawrence Gross expone, que los medios de comunicación...
  • Bienvenida

    ¡Hola a todos! Soy Ilsa Milena Martínez, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa...
  • No más comunicadores para comunicadores, y más comunicadores para la sociedad.

    No más comunicadores para comunicadores,  y más comunicadores para la sociedad. En la edad media, las noticias se conocían por los...
  • Teoría de la gestión de la ansiedad y la incertidumbre

    La teoría de la gestión de la ansiedad y la incertidumbre fue planteada por William Gudykunst. En ésta se describe cómo se experimentan los...
  • Ensayo sobre el libro Cómo nos venden la moto

    CÓMO NOS VENDEN LA MOTO “Cómo nos venden la moto” no se trata de un libro de marketing o de  negocios, es una obra que realiza...
Previous Next

sábado, 28 de abril de 2012

Bienvenida

¡Hola a todos!


Soy Ilsa Milena Martínez, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta.


Este es un proyecto para colaborar a las teorías de la comunicación social en la web, que en muchas ocasiones, escasean con frecuencia. 


La idea surge detrás de una investigación que realicé sobre la cultura de Santa Marta (Magdalena-Colombia), proyecto apoyado y motivado por mi profesor de Teoría de la comunicación y Sociología de la comunicación Edimer Leonardo Latorre Iglesias. 


Durante mi búsqueda, me tomé con varias teorías y varios autores, entre ellos William Gudykunst. Sobre este personaje, a pesar de su importancia, no encontré fuentes suficientes en español sobre su vida y obra. Esto me provocó una fuerte decepción pero me brindó una idea a la luz del viejo dicho "si quieres que se haga, hazlo tu mismo". 


Es esa, la razón  de este blog, que pretende ser un pequeño aporte que una comunicadora puede hacerle a la comunicación.





 Si quieres leer más de mis trabajos, te invito a ver mi blog Huellas de Tinta (http://huellas-de-tinta.blogspot.com/)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte cuenta. ¡No te abstengas!
Pero recuerda mantener un vocabulario adecuado. Comentarios soeces se borrarán.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More